Buscar este blog

ACTIVIDADES



I.             QUIENES SOMOS



SISMER Sistemas Mercadológicos -La Mejor Red de Servicios de Marketing & Afines-
:Investigación de Mercados, Diseño de los Productos y Branding,Packaging según Mercado-Target. Plan del Negocio y Plan de Marketing y sus Estrategias. Promoción, Publicidad, Marketing Digital, Selección de Medios, Casting, Relaciones Publicas. Entrenamientos (IMCI e ICLA), Call Center www.transcalldr.com; y otros afines. etc. Comercio Internacional:Tratados Internacionales, Leyes Regulatorias, Estadísticas Nacionales, Estrategias Penetración de Mercados. Gerencia/Management:Recursos Humanos, Asesoría Legal, Asesoría y Servicios Financieros, Recursos Informáticos. Otros Afines. Algunas asesorías y servicios se ejecutan por o juntamente con profesionales de alto reconocimiento que son parte de nuestra red. 

ProCimax Realty  – Profesionales en la Cima Inmobiliaria- 

Venta, alquiler y administración de inmuebles residenciales, comerciales, turísticos; terrenos y solares, en toda la Republica Dominicana. Red de agentes propios e independientes y relaciones estrechas con las inmobiliarias mas grande del país. Consultoría para inversionistas en inmuebles.

REPRESENTACIONES/ ITN -Industrial Trading Network- (www.asenciochevalier.com)

Agentes de fabricas o tradings extranjeros de maquinaria de producción, envasado y afines e insumos en general, con énfasis en ingredientes, sabores, fragancias y envases para industrias alimentarias, farmacéuticas, cosméticas, químicas, etc. Dentro de las alimentarias de todo genero. También podemos ubicar fabricantes o tardes para cualquier tipo de producto o servicio que requiera un importador, comerciante o industria de otra naturaleza. Esta actividad nos ha relacionado históricamente con los dueños y gerentes de la mayoría de las industrias de las naturalezas señaladas.



page1image3672720